"No hay viento favorable para quien no sabe a qué puerto se dirige". Este proverbio resuena con fuerza en el contexto de la presentación del Plan Estatal de Desarrollo, donde el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCE) tuvo el honor de estar presente. Este documento, fundamental para guiar la política pública de nuestra entidad, se destaca por haber recibido el mayor número de propuestas en su elaboración a través de ocho foros regionales.
La planeación es esencial para decidir el rumbo que queremos tomar como Estado, y en este sentido, el CCE Estado de México felicita al Gobierno Estatal y, en particular, a la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, por la presentación de este importante instrumento rector. Este plan no solo marca una dirección clara para el desarrollo del Estado de México, sino que también refleja un compromiso firme con los valores que compartimos: el combate a la corrupción, el bienestar ambiental, el acceso universal al agua, la creación de empleo digno y, por supuesto, el bienestar social.
Para nuestro organismo, es de gran relevancia que la estrategia de planeación esté basada en estos pilares fundamentales, pues son ellos los que garantizarán un futuro próspero y equitativo para todos los mexiquenses. Estamos comprometidos en apoyar y colaborar en la implementación de este plan, convencidos de que es el camino correcto para construir un Estado de México más fuerte y justo.
Kommentare