En el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, reconocemos la importancia de involucrar a las nuevas generaciones en la lucha contra la corrupción. En un reciente encuentro con jóvenes empresarios de la entidad, se dialogó sobre este problema sistémico que afecta tanto al sector empresarial como a la sociedad en general.
Para el CCE Estado de México, es sumamente alentador que los jóvenes coloquen temas como el combate a la corrupción en el centro de sus preocupaciones. La corrupción no solo erosiona la confianza en las instituciones, sino que también impacta directamente en la productividad y el desarrollo económico.
Este tipo de iniciativas refuerzan nuestro compromiso de trabajar en conjunto con todos los sectores para erradicar prácticas que obstaculizan el progreso y construir un entorno más transparente y equitativo para las futuras generaciones. Como empresarios, es vital seguir fomentando una cultura de ética y responsabilidad que garantice un crecimiento sostenido y sostenible en el Estado de México.
コメント